Oficina E Azul, La Cantera 2, Blacarce 735 |   +54 9 387 527-5860 |   cadisal.salta@gmail.com
IMG-LOGO

Novedades

Bettina Romero se reunió con la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta

Por:
Notice: Undefined index: fuente in /home/c1751106/public_html/novedades-full.php on line 140
|
Lunes, 3 de mayo del 2021

En el encuentro dialogaron sobre la situación del desarrollo urbano en la ciudad. La Intendenta invitó a conocer el nuevo sistema de digitalización que implementará el municipio desde el 14 de Junio, para trámites de obras privadas más ágiles y transparentes.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero se reunió con la presidenta de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL), Magdalena Day para analizar la situación del desarrollo urbano en la ciudad. Invitó a conocer la nueva plataforma digital para trámites de obras privadas que pondrá en funcionamiento el municipio.

“Celebramos la inversión en Salta y queremos que nuestra ciudad siga creciendo de manera ordenada y transparente. Desde el municipio tenemos la voluntad de un diálogo permanente entre el sector público y privado. Es necesario articular para generar cambios positivos que brinden tranquilidad a los vecinos que adquieren propiedades en la ciudad”, manifestó la mandataria.

La nueva Plataforma Digital para obras privadas estará en funcionamiento a partir del 14 de Junio. Se podrán realizar presentaciones, visado y aprobación de documentación técnica de Proyectos de Obras entre otros trámites.

También se podrán realizar trámites de Relevamientos o Ampliaciones, y para ello los profesionales deberán contar con su firma digital y el registro de alta para el acceso a la plataforma.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, expresó: “Esta es la forma de trabajar a favor de los vecinos. La nueva plataforma no solo favorece a los profesionales, sino al ciudadano que quiere tener su casa de manera regular. Es prioridad del municipio tener un gobierno eficaz y ordenado”.

Los profesionales interesados, pueden tramitar su firma digital en el primer piso del Teatro Municipal, en avenida Paraguay 1240 o en la Oficina del COPAIPA. Para solicitar un turno, ingresar a la web de argentina.gob.ar.

También participó del encuentro: la primera Vocal Titular de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, Soledad Torelli.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Ángulo y el abogado de intendencia, Javier Massafra.