Oficina E Azul, La Cantera 2, Blacarce 735 |   +54 9 387 527-5860 |   cadisal.salta@gmail.com
IMG-LOGO

Novedades

Promueven la vacunación contra el coronavirus en áreas productivas

Por:
Notice: Undefined index: fuente in /home/c1751106/public_html/novedades-full.php on line 140
|
Martes, 10 de agosto del 2021

Desde el Ministerio de Seguridad y desde una empresa constructora en Salta, expresaron que quieren evitar la proliferación de casos, y mantener el nivel de las actividades.

Reducir los casos de COVID-19, las internaciones graves y los limitantes por contacto estrecho, es el objetivo que persiguen desde distintas áreas laborales, al reclamar a sus empleados que se vacunen.

Hace unas horas desde el  Ministerio de Seguridad de la provincia, Juan Manuel Pulleiro, indicó que ya se informó al personal policial que aquellos que no se vacunaron no podrán trabajar el día de las elecciones ni realizar horas extras. En el mismo sentido se manifestaron desde Estudio A Desarrollos Inmobiliarios.-

En diálogo con El Tribuno, Elías Chihadeh, arquitecto de Estudio A, explicó que durante algunos meses vieron afectado su nivel de producción por la sospecha de casos positivos y contactos estrechos. “Es por eso que resolvimos solicitarle a los empleados que se vacunen o que todos los lunes, aquellos que eran reacios a la vacuna, presenten con un PCR negativo”, expresó Chihadeh, que agregó que para sorpresa de la empresa, el 70 por ciento de la planta ya estaba vacunada. 

“Luego de ese pedido, el 30% que faltaba se presentó con su certificado de vacunación, así que en este momento tenemos un 100 por ciento del personal vacunado y un 35 con la segunda dosis”, agregó. 

El representante de Estudio A afirmó que si bien la vacuna no ofrece un 100% de seguridad de que el personal no se enferme, sí evita un mayor número de casos y sobre todo, situaciones sanitarias más críticas