Oficina E Azul, La Cantera 2, Blacarce 735 |   +54 9 387 527-5860 |   cadisal.salta@gmail.com
IMG-LOGO

Novedades

La Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL) ya tiene su nueva COMISIÓN DE JÓVENES

Por:
Notice: Undefined index: fuente in /home/c1751106/public_html/novedades-full.php on line 140
|
Viernes, 12 de mayo del 2023

Quedó integrada esta semana con la intención de capacitarse y apuntalar el compromiso con la comunidad. Harán su primer after office el próximo miércoles 24 de este mes.

Empresarios sub-40 que integran la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios –Cadisal- decidieron conformar la Comisión de Jóvenes con el objetivo de reunirse periódicamente para propiciar capacitaciones y networking.

Este mes se realizará el primer encuentro que convoca a los jóvenes empresarios. Será el miércoles 24 de este mes y se conversará sobre las metas de corto y mediano plazo de la Comisión, respetando cinco ejes que, a priori, son los que quieren abordar: networking, Responsabilidad Social Empresaria, capacitaciones sobre educación financiera e impositiva, empresas de triple impacto y el ABC de un proyecto de desarrollo inmobiliario en Salta.

Por otro lado, la Comisión de Jóvenes concentrará una planificación de eventos nacionales e internacionales relacionados al Real Estate. Ya están en agenda el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, que se desarrollará el 8 y 9 de junio en Panamá; entre otros eventos.

Entre las primeras acciones, buscarán concertar una videoconferencia durante mayo, con Pablo Eitner, fundador de Crowdi.ar, para que exponga sobre soluciones de “tokenizacio?n” de proyectos inmobiliarios con solución legal y tecnológica.

Otras de las ideas sobre las que van a trabajar es la posibilidad de generar un espacio de mentoreo entre los socios de mayor trayectoria de Cadisal y los más jóvenes en el que puedan compartir experiencias; y otro espacio con actividades destinadas exclusivamente a mandos medios de las empresas desarrolladoras.

Como objetivo a mediano plazo trabajarán en armar con la Universidad Católica de Salta jornadas sobre Desarrollos inmobiliarios para estudiantes de arquitectura e ingeniería; y para estudiantes de la especialización en desarrollo inmobiliario, fideicomisos y otros postgrados afines.